• image
  • image
  • image
Previous Next

Dónde encontrarnos

Calle 31 No.   31 - 63
PBX   (2)  275 61 15
           (2)  275 61 16
           (2)  273 24 83
Palmira, Valle del Cauca
Colombia

Ver mapa de ubicación

Quiénes Somos?



Sin ttulo-1Somos  la institución de salud preferida en el  sur oriente del valle del cauca, contamos con un  grupo de profesionales, que motivan la  participación, e iniciativa de los colaboradores, basados en los principios de ética e igualdad.

Uno de los principales atractivos con que  cuenta La Clínica del Palmar es el fácil acceso. Esto significa que la edificación fue construida teniendo en cuenta las exigencias de comodidad para sus usuarios. Aquí no se encuentran barreras arquitectónicas ya que el ingreso y el desplazamiento por el interior se pueden realizar por según la necesidad.  De esta manera cualquier persona, tenga o no impedimentos físicos, puede cumplir con todas las citas que tenga dentro de la clínica sin ningún problema y lo que es mas importante sin ninguna riesgo a su integridad física.

Bajos estos principios la Clínica del Palmar es un destacado centro que ofrece servicios especializados en diferentes ramas de la medicina, lo que se refleja en una completa seguridad y eficiencia en el manejo clínico, perfectamente distribuidas en 3 pisos y 3 niveles y bajo la dirección de un grupo de profesionales plenamente capacitados encuentra especialistas en  cirugía plástica y reconstructiva, cirugía vascular, cirugía maxilofacial, cirugía especializada, cirugía pediátrica, cirugía variatrica, neurocirugía, medicina interna,  optometría, dermatología, fonoaudiologia, oftalmología especializada, cardiología, laboratorio clínico y microbiológico, odontológica integral, otorrinolaringología, neurología, ginecobstetricia,   pediatría, ortopedia y traumatología, , psicología clínica, fisioterapeuta, reumatología, neumología,  alergología, psiquiatría, , fisiatría, nutrición y dietética. La innovación tecnológica es una constante en La Clínica del Palmar, razón por la cual sus directivos se preocupan por estar a la vanguardia en tratamientos médicos.

Cambiamos nuestra imagen con nuestro nuevo logo símbolo, traduciendo la confianza que la comunidad deposita día a día, en las manos de todos los profesionales de la salud que hacen parte de esta institución, esperando de todos respecto, buen trato y sobre todo un excelentes criterio, por eso el profesional de la salud que integra  o busque integrar la comunidad medica de La Clínica del Palmar se hace conciente que el estar dentro de esta gran institución, es garantía de trabajar rodeado de los mejores, bajo un mismo techo y un buen nombre. Sus colores rompen esquemas cromáticos a nivel de instituciones de salud, el dorado simboliza la excelencia, en servicio, conocimiento, calidad y responsabilidad de sus médicos y recurso humano, el marrón es un color que connota fuerza y sobriedad, haciendo del logo símbolo una imagen de marca muy contemporánea. Ahora se escribe una nueva historia en este proceso de fortalecimiento de La Clínica del Palmar y de toda la comunidad de la salud que la integra.

 

MISION

Somos la institución de salud preferida en el sur oriente del Valle del Cauca, contamos con un grupo de profesionales, que motivan la participación, e iniciativa de los colaboradores, basados en los principios de ética e igualdad.

Propiciando una excelente relación de trabajo, generando un estado confianza con los proveedores, instituciones, copropietarios entes gubernamentales y la comunidad en general.

 

VISION

Líderes en la prestación del servicio con calidad para nuestros pacientes convirtiéndonos en su única opción de valor real.

Encuestas

Qué especialidad médica usa con más frecuencia?

Odontología - 28.6%
Ginecología - 42.9%
Cardiología - 14.3%
Otorrinolaringologia - 14.3%

Total votos: 7

Inicio | Médicos y Especialidades l Servicios l Contacto
Copyright © 2012 Todos los derechos reservados